historia
instalaciones
directivos
socios
 

 

En 1969 se decidió la adquisición de un campo de 33 Has., ubicado en el radio urbano de la ciudad. Se abrió, así, la posibilidad de una nueva proyección de alcances limitados, cual es la “Villa Deportiva”.

Villa Deportiva

Amplios espacios sombreados, por frondosos árboles y la nueva parquización, sorprende gratamente a los visitantes y a quienes transitan la Ruta Nacional 33. Un natatorio con capacidad para cinco millones de litros de agua sana, tratada bajo estrictos controles recibe a bañistas de Firmat y de una amplia región.

 
 
 
 
Las instalaciones comprenden, sectores para camping, quinchos, asadores, mesadas, canchas de paddle, voley playero y bar comedor. Avanzando se llega al estadio de fútbol el que fuera escenario de recordadas jornadas de los torneos regionales y Campeonato Nacional de la A.F.A., encontrándose a su lado las canchas auxiliares y de rugby, junto a las siete correspondientes a tenis. Desde el año 2008 cuenta con un circuito Permanente de Moto Cross y Cuatriciclos de 1300 metros de recorrido dentro de una superficie de 30.000 M2 destinados a este complejo.
 
 
     

Año a año, se suman concurrentes a los millares de campamentistas, deportistas, grupos familiares, contingentes escolares, colonia de vacaciones, gimnastas, aerobistas, atletas y caminantes. Niños y jóvenes de todas las edades, adultos y personas mayores, encuentran en “La Villa” los lugares adecuados para la recreación, y el esparcimiento, la mateada y el truco en plena naturaleza bien cuidada, tanto en los meses del estío, como en las tardes soleadas de otoño e invierno.

Quedan confirmadas, de esta manera, aquellas premisas que señalan; La Villa con todos y para vivirla en familia.

 

Ver Galería de Imágenes

volver a inicio

 
INICIO      • HISTORIA      • INSTALACIONES      • DIRECTIVOS      • SOCIOS      • ContactO

Club Atlético Argentino © 2009 | Diseño Puntocom Design   
Colonia Verano Rugby Colonia Verano FutbolVoleyTenisCircuito